cms.

Tweed - Chanel

Corazones naranjas
Ref.: 119368-065O0139871603100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Patrón gráfico, Decorativo, Dibujado, Corazones, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, tweed Chanel, presenta un diseño estampado de estilo decorativo con un patrón gráfico de corazones dibujados en blanco algodón, naranja cono de construcción y naranja claro. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil confiere a la tela una textura rígida y un tacto único.

Por un lado, la tela con composición 100% poliéster pesa 420 gr/m2 y posee un ancho de 150 cm. En cuanto al diseño impreso, sus atributos de estilo y formas lo hacen ideal para confeccionar prendas de vestir y accesorios de moda. Además, su diseño estampado con corazones es perfecto para añadir un toque divertido a cojines y decoración.

La tela se puede combinar con colores lisos que vayan acorde al diseño, destacando el blanco y tonalidades de naranja.

La tela tweed Chanel es fácil de cuidar, se pueden lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno. No se puede blanquear ni utilizar la secadora y se debe planchar a una temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, mediante la cual el diseño se imprime directamente en la tela, dotándola de mayor durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes