cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Corazones naranjas
Ref.: 119346-018O0139871603100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Patrón gráfico, Decorativo, Dibujado, Corazones, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela, Gasa Crepe Plisada - Bangkok, presenta un diseño estampado con patrón gráfico, de estilo decorativo y dibujado con corazones en tonos de blanco algodón, naranja cono de construcción y naranja claro. Este diseño simboliza la delicadeza y el romanticismo, ideal para creaciones elegantes y sofisticadas. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, tiene como características generales un acabado plisado y una textura visual translúcida que brinda fluidez y movimiento a cualquier prenda. Especialmente indicada para su uso en lencería, vestidos, faldas, blusas y accesorios.

Además de las aplicaciones y usos ya mencionados, esta tela es perfecta para la confección de trajes de novia gracias a su elegancia y ligereza. También es adecuada para la elaboración de pareos y fulares gracias a su transparencia y sutilidad.

Es importante destacar que esta tela requiere de cuidados especiales para mantener su calidad, tales como no blanquear, lavar con temperatura máxima de 30°C y preferentemente a mano; admite limpieza en seco exceptuando el tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no secar con secadora.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok está fabricada por el proceso de sublimación (poliéster), una técnica de impresión digital que garantiza una alta calidad y durabilidad de la imagen. Este proceso consiste en transferir la tinta de un estado sólido a un estado gaseoso sin pasar por el estado líquido, logrando así una impresión de alta calidad con mejor definición, saturación de color y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes