cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Corazones naranjas
Ref.: 119362-054O0139871603100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Patrón gráfico, Decorativo, Dibujado, Corazones, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, un tejido deportivo atemporal que destaca por su composición de 93% poliéster reciclado y 7% elastómero, y su gramaje de 145 gr/m2. Con un ancho de 145 cm, la tela ofrece una textura suave y lisa al tacto, ideal para prendas deportivas como bermudas, camisas o trajes de baño. El diseño estampado, impreso mediante tecnología de sublimación (poliéster), presenta un interesante contraste de colores, que incluyen blanco algodón (60.5%), naranja cono de construcción (24.83%) y naranja claro (8.27%), con corazones como forma predominante. Para combinar, podríamos usar colores lisos como negro, gris o azul.

El diseño estampado es muy decorativo, y está dibujado con un patrón gráfico que aporta sofisticación y modernidad a cualquier prenda que se confeccione con esta tela. La textura suave de la tela se complementa muy bien con el diseño estampado, creando un conjunto muy atractivo visualmente. En cuanto a las características generales, la tela es sostenible y reciclada, lo que la hace una opción ideal para aquellos que buscan una moda más responsable y respetuosa con el medio ambiente. Además, su textura suave la convierte en un tejido muy cómodo y fácil de trabajar.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, además de las mencionadas anteriormente, se encuentra la fabricación de ropa para yoga o fitness, gracias a su elasticidad y transpirabilidad. También es ideal para crear prendas de niños, ya que su textura suave y lisa es muy agradable al tacto de los más pequeños. En cualquier caso, siempre debemos adaptar el diseño a las necesidades de cada prenda y a las preferencias del público objetivo.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada, se debe lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora. Siguiendo estas pautas, la tela mantendrá su calidad y durabilidad durante mucho tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una impresión digital textil en una sola cara. Esto significa que el diseño estampado se plasma en una cara de la tela, y la otra queda lisa. Esta técnica de impresión es muy utilizada en la producción de tejidos deportivos y en la creación de prendas personalizadas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes