cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Dibujo flor doodle
Ref.: 119242-039O0138971603100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Artistico, Decoración del hogar, Patrón gráfico, Flores artísticas, Florales pictóricas
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela utilizada en este diseño estampado es una tela fina repelente al agua, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El diseño cuenta con patrones artísticos y florales, en colores principales como el blanco, el negro y el rosa clavel oscuro. Además, combina otros colores lisos como el verde y el azul oscuro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene características hidrofugantes, es delgada y tiene una textura lisa al tacto. El diseño, por su parte, es decorativo y con patronaje gráfico con elementos florales, lo que lo convierte en una opción ideal para cortinas de ducha, chaquetas, chubasqueros, cazadoras, entre otros usos.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados específicos ya que no se debe usar cloro ni lavar en seco. Debe ser lavada a temperaturas máximas de 40ºC y planchada a baja temperatura. Además, no se recomienda el secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, un método que permite fijar los colores y diseños en la tela a través del calor y la presión, logrando diseños limpios y nítidos.

En resumen, esta tela fina repelente al agua - Storm, impresa con un atractivo diseño estampado de patrones artísticos y florales, es una opción ideal para una variedad de aplicaciones como moda, textil hogar y deportivo. Sus características técnicas y cuidados específicos hacen de ella una opción práctica y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes