cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Dibujo flor doodle
Ref.: 119239-036O0138971603100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Artistico, Decoración del hogar, Patrón gráfico, Flores artísticas, Florales pictóricas
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido suave, elástico y resistente al cloro con una protección UV muy alta de 50+. Su diseño estampado combina elementos artísticos y florales, con una predominancia de blanco algodón, negro noche y rosa clavel oscuro. Además, podría combinarse con colores lisos en tonos rosados, blancos o negros para realzar el estampado. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Entre sus características destacan la suavidad, la elasticidad y la resistencia al cloro. También es sostenible y está certificada con el sello GRS.

Esta tela es ideal para múltiples aplicaciones, como la confección de bikinis, bañadores, coleteros o scrunchies. Su versatilidad la hace perfecta para la moda de baño o para complementar cualquier outfit de verano. Para mantener su calidad, se deben seguir cuidados específicos, como lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y evitar el lavado en seco o el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en una hoja de papel de transferencia para luego aplicarlo al tejido mediante calor y presión en una máquina especializada. Este proceso asegura que el diseño quede adherido al tejido de forma permanente y con una calidad de imagen nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes