cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Dibujo flor doodle
Ref.: 119253-059O0138971603100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Artistico, Decoración del hogar, Patrón gráfico, Flores artísticas, Florales pictóricas
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing presenta un diseño estampado con elementos florales artísticos en tonalidades blancas, negras y rosas oscuros. Este diseño evoca elegancia y sofisticación, ideal para espacios que requieran de un toque de distinción. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La textura suave y lisa de la tela, combinada con su gramaje de 200 gr/m2, la convierten en una opción ideal para textiles de hogar, especialmente para toallas y paños de cocina debido a su alta capacidad de absorción. Además, su composición de poliéster la hace resistente al desgaste y fácil de mantener, lo que la convierte en una opción duradera.

Es fundamental seguir los cuidados indicados para la tela, entre los que se incluyen no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el lavado en seco, planchado y secadora. De esta manera, se garantiza la durabilidad y el mantenimiento óptimo del tejido.

La tecnología de impresión sublimación es empleada en la fabricación de esta tela, lo que garantiza la calidad y la fidelidad de los colores del diseño impreso en la tela base. Este proceso consiste en transferir el diseño con tintas especiales a través del calor y la presión, lo que permite que los pigmentos se fusionen con las fibras de la tela, logrando acabados de alta calidad. La tela Microfibra para Toalla - Swing, junto con su diseño estampado, es una opción ideal para aquellos que buscan versatilidad, estilo y calidad en un solo producto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes