cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Dibujo flor doodle
Ref.: 119224-007O0138971603100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Artistico, Decoración del hogar, Patrón gráfico, Flores artísticas, Florales pictóricas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado con un estilo artístico y patrón gráfico floral, que aporta una sensación de elegancia y frescura. Los colores principales son blanco algodón, negro noche y rosa clavel oscuro, lo que le otorga un aspecto fresco y equilibrado. Este diseño sería ideal para combinar con tonos lisos en los mismos colores y también con azul pastel y verde menta. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela es suave al tacto y su textura le otorga una apariencia delicada y de calidad.

Entre las características generales de la tela destacan su composición 100% algodón orgánico, su gramaje ligero (130 gr/m2) y su ancho de 150 cm. El diseño estampado en el tejido presenta una amplia gama de estilos y temáticas, lo que lo hace perfecto para diferentes tipos de prendas como camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios. Además, esta tela ha sido certificada por GOTS - Organic CU1016503, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se recomienda no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Para la tecnología de impresión de esta tela se ha utilizado la técnica de impresión digital directa reactiva (fibras naturales) que permite una alta calidad en la reproducción de los diseños y colores sin afectar la suavidad ni la textura de la tela. En resumen, la tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena con su diseño estampado floral y su suavidad al tacto es una excelente opción para prendas ligeras y frescas en la temporada de verano.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes