cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Dibujo flor doodle
Ref.: 119237-033O0138971603100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Artistico, Decoración del hogar, Patrón gráfico, Flores artísticas, Florales pictóricas
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, de tipo gasa y composición 100% poliéster. Tiene un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta diferentes estilos artísticos y de decoración del hogar, con patrones gráficos florales y ramo de flores. Los colores principales son el blanco algodón, negro noche y rosa clavel oscuro. Además, podrían combinarse con otros colores lisos como el rosa claro, gris, verde agua o azul cielo.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales son su textura visual y tacto delgado, así como su transparencia. Además, el diseño estampado presenta flores artísticas y florales pictóricas en diferentes estilos y patrones.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la lencería y los vestidos de novia y de mujer/hombre, faldas, pareos de estilo deportivo o accesorios como pañuelos. Además, se puede utilizar en la moda infantil para vestidos. Su temporada ideal es el verano, ya que su composición y gramaje la hacen perfecta para esta época del año.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados para esta tela, ya que no se puede blanquear, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, no se puede secar con secadora y el planchado debe hacerse a temperatura fría, a un máximo de 30ºC.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite una alta calidad de imagen y durabilidad en el estampado. Este proceso consiste en transferir la tinta del diseño impreso en un papel especial a la tela por medio del calor y la presión, lo que logra una impresión fija y de alta definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes