cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Árbol de flores rojas
Ref.: 119179-063O0138501170100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Dibujado, Botanico, Decoración del hogar, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es de Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño impreso es de estilo dibujado, botánico y decorativo, con elementos florales pictóricos y artísticos, destacando la flor de cerezo. Los colores principales son azul agua, rojo carbón y granate. Este diseño puede combinar muy bien con tonos lisos en azul oscuro, blanco, negro y beige. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es suave al tacto y tiene una textura agradable, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de ropa como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys para mujer o hombre, así como también servilletas para el comedor en el hogar. Este tejido es recomendable para su uso en invierno.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, admite limpieza en seco exceptuando el uso de tricloroetileno. Se recomienda plancharla a baja temperatura y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, lo que permite que el diseño quede impregnado en el tejido y que éste sea resistente al lavado y no se desgaste con el tiempo. En resumen, la tela Punto Roma Elástico - Lyon es un tejido versátil y su diseño estampado es ideal para la creación de prendas de ropa y decoración en el hogar, gracias a su textura suave, su composición única y la tecnología de impresión utilizada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes