cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Floral delicado
Ref.: 119132-051O0137673537100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Botanico, Dibujado, Decoración del hogar, Artistico
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de poliéster de 135 gr/m2 y 160 cm de ancho con textura visual jaspeada y elástica al tacto. Esta tela se imprime con un diseño estampado de complejidad standard, estilo botánico, dibujado, artístico y decoración del hogar con elementos florales, tales como flores artísticas, florales pictóricas y flores. Los colores principales del diseño son morado uva, blanco algodón y negro medianoche. Esta tela combina muy bien con colores lisos como el rosa viejo, el verde musgo o el negro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra únicamente en una cara del tejido y no en ambas. La tela es suave al tacto, con una textura lisa y translúcida. Además, es elástica, lo que la hace ideal para prendas de punto y camisetas tanto para hombres como para mujeres.

Por otro lado, la tela tiene un gramaje de 135 gr/m2, lo que la convierte en un material ligero y fresco. Su cuidado es sencillo, ya que se puede lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se admite la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, se puede planchar a temperatura fría, pero no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que se realiza mediante calor y presión y que permite la transferencia de la tinta del papel a la tela. Este proceso garantiza que el diseño impreso se mantenga vibrante y duradero, ofreciendo una calidad excepcional a la prenda confeccionada con ella.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes