cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Floral delicado
Ref.: 119110-007O0137673537100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Standard, Botanico, Dibujado, Decoración del hogar, Artistico
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado complejo y artístico de estilo botánico y dibujado, con una mezcla de flores artísticas, florales pictóricas y simples flores en tonos morado uva, blanco algodón y negro medianoche. Este diseño puede combinarse con tejidos lisos en tonos morados, blancos o negros para crear una mezcla equilibrada de diseños y colores. La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, con una técnica de impresión reactiva, lo que garantiza una calidad duradera y vibrante.

La tela es suave al tacto y liviana, con un gramaje de 130 gr/m2 y ancho de 150cm, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de vestir de verano, como camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos, así como para accesorios y moda infantil. Además, cuenta con la certificación GOTS y es sostenible al ser orgánica.

El cuidado adecuado de esta tela incluye lavado a máquina a temperatura máxima de 30°C sin blanquear, planchado a temperatura fría y limpieza en seco salvo tricloroetileno. Puede secarse en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la impresión digital directa reactiva, que se realiza mediante impresoras especiales que aplican tinta sobre las fibras naturales del tejido, lo que garantiza que los colores penetren en la fibra y mantengan su nitidez y brillo a largo plazo. Esta tecnología de impresión es respetuosa con el medio ambiente y no requiere grandes cantidades de agua ni productos químicos, lo que la hace más sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes