cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Brochazos azul oscuros
Ref.: 119018-051O0136874000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Manchas, Pintura, Standard, Dibujado, Arte moderno
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto compuesta al 100% de poliéster, cuyo gramaje es de 135 gr/m2 y cuyo ancho es de 160 cm. Esta tela cuenta con una textura lisa y elástica al tacto, además de una textura translúcida y jaspeada visualmente. El diseño estampado es de estilo abstracto, con manchas en tonos multicolor y estilo artístico moderno, con pinceladas propias de la técnica de la pintura. Este diseño es complejo en su estructura, con dibujos y elementos dibujados en estilo chinoiserie. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Esta tela podría combinarse de manera ideal con tonos lisos en blanco, negro, gris y tonalidades rojizas.

La tela es elástica, lo que la convierte en una opción ideal para la confección de prendas de ropa de punto, especialmente camisetas para hombre o mujer. También es una opción atemporal para la moda, por lo que se pueden crear prendas que puedan ser utilizadas en cualquier época del año. Adicionalmente, esta tela puede ser empleada para la confección de ropa de cama o ropa de hogar.

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái requiere cuidados especiales debido a su composición de 100% poliéster. No se recomienda el blanqueamiento de la tela, y su limpieza debe realizarse en seco, salvo tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se recomienda su secado en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, una técnica que permite la transferencia del diseño a la tela mediante el uso de tinta y calor. Esta técnica es considerada como una de las más avanzadas en cuanto a la impresión de telas, permitiendo combinar la durabilidad de la impresión con la calidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes