cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Brochazos azul oscuros
Ref.: 119019-052O0136874000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Manchas, Pintura, Standard, Dibujado, Arte moderno
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta en un 95% de poliéster y 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. La tela tiene una textura suave y elástica, ideal para prendas de lencería, tops y prendas de punto. El diseño estampado es abstracto, con manchas en una variedad de colores vivos y brillantes, que se combinan en un patrón complejo y artístico. El diseño es adecuado para prendas de moda que buscan destacar como una obra de arte moderna, así como para accesorios deportivos. Por su versatilidad, este diseño se puede combinar con colores lisos en tonos azules y verdes para lograr un contraste interesante.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se verá nítido y detallado por un solo lado. La tela cuenta con características generales sobresalientes, como su textura opaca y tacto suave que la hacen muy agradable al contacto con la piel. Además, el tejido es elástico, lo que otorga libertad en el movimiento.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, desde la creación de lencería como braguitas, body y sujetadores, hasta prendas de moda como tops y accesorios. En adición a las aplicaciones mencionadas, la tela es excelente para la confección de prendas deportivas, como tops. Gracias a sus atributos elásticos y su suavidad al tacto, se adapta a cualquier actividad deportiva.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a un máximo de 30°C. Admite lavado en seco salvo para tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Se recomienda no utilizar secadora ya que puede dañar el tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en aplicar un tratamiento previo en la tela para que la tinta se convierta permanentemente en gas y penetre en las fibras del tejido, creando un diseño resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes