cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Brochazos azul oscuros
Ref.: 119020-054O0136874000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Manchas, Pintura, Standard, Dibujado, Arte moderno
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Es una tela atemporal certificada con GRS y elaborada de forma sostenible a partir de materiales reciclados. Esta tela cuenta con una suavidad y lisura en su textura y tacto que la hacen ideal para la confección de prendas de deporte, baño, bermudas, camisas, tanto para mujeres, hombres como para niños.

En cuanto al diseño, encontramos una mezcla de colores vibrantes y llamativos en tonalidades multicolor, que se funden sobre un patrón de manchas abstractas, creando una combinación visualmente atractiva y moderna. El diseño se enmarca dentro de los estilos dibujado, de arte moderno y chinoiserie, lo que le otorga una complejidad estándar, que lo distingue como una propuesta original. La tela está impresa con este diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, y puede combinarse con tonalidades sólidas en negro, blanco, gris, rojo o azul, entre otros.

Entre las características relevantes de la tela y su estampado, encontramos su alta durabilidad, resistencia al estiramiento y al desgaste, así como también su fácil manejo para confeccionar prendas. Este tejido reciclado se convierte en una opción perfecta para prendas deportivas, dada su transpirabilidad y adaptabilidad al cuerpo, además, se adecua a diversas actividades náuticas y outdoor.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, su lavado debe hacerse a una temperatura máxima de 40 °C y sin blanqueadores. Se recomienda planchar a una temperatura fría y no utilizar secadora.

Para la fabricación de la tela, se utiliza la tecnología de impresión por sublimación, la cual permite transferir el diseño a través de calor y presión, logrando un acabado de alta calidad y alta resolución en la impresión. De esta manera, es posible conseguir resultados precisos y detallados en la estampa, lo que lo hace ideal para diseños que requieren un alto nivel de detalle y colores vibrantes. Es importante destacar que este proceso de impresión se realiza en una sola cara de la tela, lo que asegura que la calidad de la impresión no se vea afectada por el proceso de confección de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes