cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Brochazos azul oscuros
Ref.: 119010-034O0136874000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Manchas, Pintura, Standard, Dibujado, Arte moderno
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela suave, delgada y con una textura ligera, perfecta para la moda y los accesorios, así como para prendas deportivas y de baño. El diseño estampado es de estilo abstracto con manchas de pintura en colores multicolor, que se adaptan a una amplia variedad de combinaciones. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base es sostenible y ecológica, ya que está certificada como GRS y está hecha de fibras recicladas. La textura es suave al tacto y la tela es rígida, lo que permite crear piezas con cuerpo. Además, su gramaje de 110 gr/m2 la hace perfecta para prendas ligeras. Las aplicaciones y usos de la tela son amplios, abarcando desde moda hasta accesorios y prendas deportivas o de baño.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, pues no se puede blanquear y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede planchar a temperatura fría y admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. No es recomendable secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, lo que asegura una alta calidad del diseño impreso en la tela. Esta técnica permite que el color se funda en la fibra, creando diseños más duraderos y resistentes al desgaste y al lavado. En definitiva, la tela de Microfibra Reciclada - Biarritz es una opción sostenible, versátil y con un diseño original y moderno.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes