cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Selva exótica
Ref.: 118878-064O0136074000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Complejo, Exotico, Tropical, Decorativo, Botanico
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto compuesta por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado destaca por su complejidad y estilo exótico, tropical, decorativo, botánico y dibujado, compuesto por una variedad de colores principales multicolor. Esta tela impresa digitalmente a una sola cara se caracteriza por ser suave y elástica al tacto, lo que la hace ideal para diversas aplicaciones como lencería, pijamas, tops, vestidos, cardigans, mantas, bufandas, entre otros.

Para complementar los colores principales de este diseño estampado, podrían combinarse con colores lisos como el blanco, gris, azul marino o verde oscuro, para obtener un mayor contraste y resaltar el diseño.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser cuidada con delicadeza, evitando el blanqueamiento y no excediendo los 30ºC al lavarla. Para su planchado, se recomienda utilizar una temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en transferir un diseño a través del calor y la presión del papel transfer a la tela, lo que permite conseguir un acabado resistente y con gran definición de detalles en los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes