cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Selva exótica
Ref.: 118868-054O0136074000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Complejo, Exotico, Tropical, Decorativo, Botanico
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es una tela sostenible y versátil con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su composición de 93% de poliéster y 7% de elastómero la hace suave y cómoda al tacto con una textura lisa. El diseño estampado tiene atributos complejos, exóticos, tropicales, decorativos, botánicos y dibujados, con colores principales multicolor que lo hacen muy llamativo y vivo.

Este diseño estampado puede combinarse perfectamente con colores lisos en negro, blanco, verde, naranja, rosa y azul. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es de alta calidad, suave y ligera, además de ser sostenible con la certificación GRS y estar hecha de materiales reciclados. Es ideal para la confección de prendas deportivas y de baño, bermudas y camisas, entre otros.

La tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC, no planchar a altas temperaturas ni utilizar la secadora. La tecnología de impresión utilizada en el tejido es la sublimación, que utiliza tintas especiales que se vaporizan y penetran en la fibra de la tela, creando una imagen de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes