cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Selva exótica
Ref.: 118859-036O0136074000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Complejo, Exotico, Tropical, Decorativo, Botanico
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido elástico de 190 gr/m2 con una textura suave y elástica que lo hace perfecto para prendas deportivas y de baño. Su diseño estampado combina elementos exóticos, tropicales y botánicos creando un estampado complejo y decorativo en tonalidades multicolor. Combinaría perfectamente con tonos lisos como verde manzana, azul turquesa o rosa coral para resaltar las tonalidades principales del diseño. Cabe destacar que esta tela está impresa por una sola cara mediante una impresión digital textil.

Respecto a sus características generales, la tela Lycra Reciclada - Recycled ofrece una gran resistencia al cloro y un alto factor de protección UV (UPF 50+), lo que la hace ideal para su uso en ropa de baño y de deporte al aire libre. Además de su gran elasticidad, tiene un ancho de 150 cm, lo que permite su uso en una gran variedad de prendas, desde bikinis y bañadores hasta coleteros y scrunchies. Es importante tener en cuenta que esta tela es sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y su composición incluye un 15% de elastano reciclado.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y no utilizar blanqueadores ni lavado en seco. Se puede planchar a temperatura fría, pero no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de la tela Lycra Reciclada - Recycled es la sublimación (poliéster), que permite una excelente fijación de los colores y garantiza una alta calidad en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes