cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Ramo de tres rosas
Ref.: 118793-053O0135172236100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Botanico, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Ramo de flores, Florales pictóricas
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston presenta un diseño estampado de estilo botánico y patrón gráfico con una temática floral que incluye ramas de flores, flores pictóricas y flores artísticas en tonos marrón salvia, rojo ladrillo refractario y marrón ejército. Además, el diseño cuenta con una decoración del hogar, lo que lo hace perfecto para la confección de sudaderas, neceseres, mochilas, chándales y otros accesorios de moda de invierno y otoño/invierno 2021. Con un acabado perchado, esta tela está compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, aunque se admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno. La tela soporta la secadora a temperatura reducida pero no permite el planchado. Es apta para la sublimación y cuenta con la certificación GRS y con la condición de ser reciclada.

En cuanto al diseño estampado, su combinación de colores hace que pueda ser perfectamente combinado con tonos lisos como el blanco, negro, verde oscuro, beige y mostaza. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que tenga una buena definición en el estampado. Esta tela cuenta con un acabado perchado, lo que la hace suave y cómoda al tacto, además de mantener una buena protección contra el frío. El diseño estampado es resistente a la decoloración y tiene una buena durabilidad.

En cuanto a sus características generales, esta tela es ideal para la confección de prendas deportivas y de moda gracias a su resistencia y elasticidad. Además, su composición 100% poliéster la hace resistente al paso del tiempo y a la deformación, con un buen mantenimiento. Por otro lado, la tecnología de sublimación utilizada en la impresión digital textil permite que el diseño estampado tenga una buena definición de color y una perdurabilidad a largo plazo.

En relación a las aplicaciones y usos de esta tela, no solo se puede utilizar para la confección de prendas de moda, sino que también es adecuada para la elaboración de objetos decorativos y de hogar.

En cuanto a los cuidados de la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear ni planchar. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, se puede lavar a máquina a un máximo de 40ºC y se recomienda el secado a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite la impresión directa de la tinta en la tela base mediante el calor y la presión, produciendo un estampado de alta calidad y definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes