cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Ramillete de flores
Ref.: 118747-040O0134968502100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Patrón gráfico, Decoración del hogar, Ramo de flores, Flores artísticas, Florales pictóricas
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico con una composición del 100% poliéster, un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es un patrón gráfico con una temática floral que presenta ramilletes y flores artísticas y pictóricas en tonalidades predominantes de rosa tímido, morado ciruela y verde bosque oscuro. Además, cuenta con una textura granulada y rugosa, así como una opacidad visual que le otorga un aspecto de alta calidad.

Este diseño es perfecto para adaptarse a diferentes estilos, decoración del hogar o en proyectos de moda. Combina fácilmente con colores lisos como el blanco, el negro y el beige, incluso el azul marino sería un buena opción.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad y durabilidad. Cuenta con acabado impermeable, lo que la hace perfecta para su uso en prendas de abrigo, como gabardinas y chubasqueros, así como en decoración de exteriores, como cojines y toldos.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueo y el lavado en seco, planchar a baja temperatura y no se puede secar en secadora. De esta forma, se podrá mantener la integridad y durabilidad de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, una técnica que permite que los colores se integren en la fibra del tejido, lo que asegura la estabilidad del color y la resistencia a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes