cms.

Tweed - Chanel

Ramillete de flores
Ref.: 118759-065O0134968502100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Patrón gráfico, Decoración del hogar, Ramo de flores, Flores artísticas, Florales pictóricas
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed de poliéster está diseñada con un estampado floral pictórico en tonos rosa tímido, morado ciruela y verde bosque oscuro. Este diseño es perfecto para decoración del hogar o moda como chaquetas, blazers, faldas y vestidos. Puede combinarse con tejidos lisos en tonos neutros como negro o beige para resaltar su belleza. La tela es rígida al tacto y cuenta con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es ideal para aplicaciones en decoración y moda gracias a su alta calidad y resistencia. Debe ser cuidada con máxima temperatura de lavado de 30ºC, es apta para limpieza seca, no se debe usar tricloroetileno ni secadora y se debe planchar a temperatura fría. Finalmente, la tela Tweed de poliéster tiene un proceso de impresión digital textil mediante la tecnología de sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes