cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Ramillete de flores
Ref.: 118762-067O0134968502100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Patrón gráfico, Decoración del hogar, Ramo de flores, Flores artísticas, Florales pictóricas
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa presenta un diseño estampado de estilo gráfico, con un ramo de flores y tonos predominantemente en rosa tímido, morado ciruela y verde bosque oscuro. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, permite su combinación con colores lisos en tonos pastel para destacar los detalles florales y en tonos oscuros para crear un look más sobrio. La tela cuenta con características como su textura rugosa, elasticidad y suavidad que la hacen perfecta para prendas como pantalones, faldas, jeans o accesorios como cojines o servilletas.

Además, gracias a los atributos de la tela, se pueden utilizar en diversas aplicaciones como decoración en bastidores o cuadros, para el dormitorio o el salón, y en la cocina para paños y cojines. Es importante destacar que para su cuidado, se recomienda no blanquearlo, lavarlo en temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y no secarlo en la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, técnica que permite una alta calidad y definición en los diseños estampados, colores vibrantes y mayor durabilidad, ya que el color penetra en las fibras del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes