cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Ramillete de flores
Ref.: 118739-027O0134968502100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Patrón gráfico, Decoración del hogar, Ramo de flores, Flores artísticas, Florales pictóricas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es un tejido elástico y resistente, de 270 gr/m2, con una composición del 82% de poliéster y un 18% de elastano. Está impresa con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, que presenta un patrón gráfico con varias opciones de flores artísticas sobre un fondo rosa tímido, morado ciruela y verde bosque oscuro, creando un ramo de flores muy sofisticado. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, rosa claro o negro para acentuar los contrastes del estampado.

En cuanto a las características generales, esta tela tiene una textura y tacto muy agradables, es resistente al cloro y ofrece una protección UV muy alta 50+. Además, la Lycra de Poliéster - Nairobi es ideal para prendas de lencería, trajes de baño, bikinis, maillots, mallas y leggins deportivos, así como para bañadores de moda.

Para su cuidado, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno, y es recomendable plancharla a baja temperatura. No se debe secar en secadora.

Esta tela está impresa con tecnología de sublimación para poliéster y tiene una calidad de impresión muy nítida y detallada. La impresión digital textil se realiza en un solo lado del tejido, lo que garantiza la mejor resolución del diseño con colores vivos y duraderos. Con todos estos atributos técnicos y estéticos, ésta es una tela de excelente calidad y rendimiento que cumplirá con tus expectativas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes