cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Ramillete de flores
Ref.: 118753-055O0134968502100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Patrón gráfico, Decoración del hogar, Ramo de flores, Flores artísticas, Florales pictóricas
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, fabricada con 100% poliéster y un gramaje de 116 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y es ideal para aplicaciones deportivas y de moda, como chaquetas, plumíferos y chubasqueros. Esta tela es impermeable y tiene una textura delgada y un tacto suave.

El diseño estampado cuenta con un patrón gráfico de ramo de flores, con tonalidades predominantemente de rosa tímido (66.24%), morado ciruela (16.2%) y verde oscuro (9.41%). Este diseño se complementa perfectamente con tonos lisos de color rosa pálido, morado claro y verde claro. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por medio de la tecnología de sublimación.

En cuanto a las características generales de la tela, cabe destacar su acabado impermeable y su textura delgada con un tacto muy suave. Por otro lado, el diseño estampado cuenta con un estilo floral y es ideal para decoración del hogar.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los ya mencionados para prendas deportivas y de moda, también puede usarse para la fabricación de accesorios como bolsos y mochilas.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 40°C, no blanquear, planchar a temperatura baja y no secar con secadora. Además, esta prenda no admite el lavado en seco.

Por último, la Tela Cortavientos Impermeable - Target se fabrica utilizando la tecnología de sublimación, que permite la transferencia del diseño a la tela de manera digital y facilita la producción en grandes cantidades.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes