cms.

Sarga - Prada

Ornamentos florales
Ref.: 118608-066O0134171603100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Decoración del hogar, Artistico, Blanco y negro, Dibujado, Florales pictóricas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga-Prada es un tejido de sarga compuesto principalmente por poliéster y elastano, con un peso de 220 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El diseño estampado, impreso mediante tecnología de sublimación en poliéster, es de estilo artístico en blanco y negro, con una mezcla de flores pictóricas, flores artísticas y flores silvestres que le otorgan un toque natural y delicado. Los colores principales del diseño son blanco algodón, negro noche y negro medianoche. Este diseño combina perfectamente con negro, blanco, gris y tonos pastel.

La textura de la tela es suave y delgada al tacto, creando una sensación de comodidad en prendas de moda como camisas, faldas, blusas y vestidos, así como en pañuelos y accesorios. Es perfecta para la temporada de verano debido a su ligereza.

La tela impresa con el diseño estampado, está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

La tela es fácil de cuidar, requiriendo de lavado a temperatura máxima de 30ºC, no se debe blanquear, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno, es adecuada para planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es sublimación en poliéster, un proceso que utiliza tinta especial que se convierte en gas en alta presión y temperatura, penetrando en la fibra del tejido. De esta manera, el diseño impreso se mantiene vibrante y duradero en el tiempo, sin desvanecerse ni perder su calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes