cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Ornamentos florales
Ref.: 118586-034O0134171603100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Decoración del hogar, Artistico, Blanco y negro, Dibujado, Florales pictóricas
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de composición 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de la tela de 147 cm. Este tejido sostenible cuenta con la certificación GRS y su diseño estampado se destaca por su estilo artístico, con predominio de colores en blanco y negro y diseños florales pictóricos, artísticos y silvestres. Estos diseños están impresos en una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y definición visual.

La tela tiene una textura suave y delicada al tacto que permite múltiples aplicaciones, como moda, accesorios, carteras, baño y deporte. Además, su durabilidad, resistencia y comodidad hacen que sea un tejido versátil para usos atemporales. Sus colores principales, como el blanco algodón, el negro noche y el negro medianoche, pueden ser combinados con colores lisos como el beige, el verde militar y el gris perla, lo que permite crear un aspecto moderno, atrevido o sofisticado.

Los cuidados recomendados para la tela incluyen no blanquear, lavar a no más de 30°C, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no secar con secadora. Esta tela se imprime mediante la tecnología de sublimación en polyester, lo que garantiza una alta calidad, nítidez y brillo a los diseños impregnados en la tela. En resumen, Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela sostenible y versátil, con un diseño estampado artístico y definido, lo que la hace perfecta para múltiples usos en el mundo de la moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes