cms.

Viella Orgánica - Moscú

Ornamentos florales
Ref.: 118571-003O0134171603100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Decoración del hogar, Artistico, Blanco y negro, Dibujado, Florales pictóricas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viyella Orgánica - Moscú presenta un diseño estampado de estilo artístico y dibujado con flores pictóricas, artísticas y silvestres en blanco y negro sobre un fondo de algodón orgánico en tonos blanco algodón, negro noche y negro medianoche. Este diseño simboliza la belleza natural y la delicadeza de las flores, creando una impresión duradera y atractiva en cualquier prenda. Además, este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no hay posibilidad de que el patrón se vea afectado por errores de impresión o problemas de calidad. Además, la tela tiene una textura suave al tacto y ofrece una gran durabilidad, lo que la convierte en una excelente opción para una amplia variedad de proyectos de costura. Este tejido tiene un gramaje de 140 gr/m2 y está disponible en una anchura de 160 cm.

En cuanto a las aplicaciones o usos de la tela, esta es ideal para vestidos y camisas tanto para mujeres como para hombres, manteles y servilletas para el comedor, y pijamas. Además, se adapta perfectamente a la temporada de verano gracias a su composición de algodón y su textura suave al tacto.

Para mantener la calidad duradera de esta tela, se debe seguir una serie de cuidados específicos, como no blanquearla, no secarla en secadora, y plancharla a temperatura tibia. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esto significa que pigmentos y tintes especiales se aplican de forma digital directamente en la superficie de la tela, lo que asegura que el diseño impreso sea de alta calidad y nitidez.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes