cms.

Tweed - Chanel

Ornamentos florales
Ref.: 118603-065O0134171603100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Decoración del hogar, Artistico, Blanco y negro, Dibujado, Florales pictóricas
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed Chanel es perfecta para aquellos amantes de la naturaleza y el arte, gracias a su diseño estampado con motivos florales pictóricos y flores artísticas en blanco y negro. Además, su textura rígida y tacto robusto, aportarán una sensación de calidad y elegancia a cualquier prenda o decoración del hogar.

Este diseño se puede combinar perfectamente con tonos lisos en blanco, negro o gris, para darle un toque más sofisticado y equilibrado a la composición.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que únicamente se podrá observar el diseño en una de sus caras.

La tela Tweed Chanel cuenta con características generales como su composición 100% poliéster, gramaje de 420 gr/m2 y su ancho de 150 cm. Por otro lado, su diseño estampado con motivos florales y artísticos, le aporta un toque único y exclusivo.

En cuanto a su aplicación, esta tela es perfecta para la confección de abrigos, chaquetas, blazers, faldas, vestidos y cazadoras, entre otros. Asimismo, es ideal para la producción de cojines decorativos y accesorios como pajaritas y gorras.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela. Se recomienda no utilizar lejía y lavar con una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría. No se debe utilizar secadora para su secado.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, la cual evita que el diseño se desgaste con el paso del tiempo y los lavados. Esta técnica permite una alta definición de los detalles del diseño y una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes