cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Ornamentos florales
Ref.: 118598-053O0134171603100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Decoración del hogar, Artistico, Blanco y negro, Dibujado, Florales pictóricas
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Sudadera Perchada para Sudaderas - Boston es un tejido de poliéster de 220 gr/m2 y 160 cm de ancho. Su diseño estampado destaca por su estilo artístico y su inspiración floral, con flores silvestres y pictóricas en blanco y negro y tonalidades noche. Además, este diseño se puede combinar fácilmente con colores lisos como el negro, blanco o gris. Es importante mencionar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela se caracteriza por su acabado perchado, aportando una mayor suavidad y confort. Por otro lado, el diseño estampado cuenta con una excelente resolución y calidad de imagen, lo que lo convierte en una opción ideal para prendas de moda de invierno u otoño. A su vez, la tela es certificada por el estándar GRS y sostenible gracias a su composición de material reciclado.

Las aplicaciones y usos para este tipo de tela son variados, desde sudaderas y chándales deportivos para mujer, hombre y niño, hasta accesorios como mochilas y neceseres. Es importante mencionar que su uso en temporada de invierno y otoño es ideal debido a su gramaje y acabado perchado.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se debe evitar el blanqueamiento y el planchado, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40°C y se puede secar con secadora a una temperatura reducida.

Por último, esta tela es fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), la cual consiste en la transferencia de la tinta del papel de sublimación a la tela por medio del calor y la presión. Esto permite obtener una gran calidad de imagen y una gran durabilidad en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes