cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Ornamentos florales
Ref.: 118607-064O0134171603100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Decoración del hogar, Artistico, Blanco y negro, Dibujado, Florales pictóricas
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto compuesta por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido destaca por su suavidad y elasticidad, lo que lo convierte en ideal para prendas como lencería, pijamas, cardigans, tops, vestidos, entre otros.

Su diseño estampado cuenta con elementos de estilo artístico, dibujado en blanco y negro con florales pictóricas y flores artísticas. Los colores principales son el blanco algodón, el negro noche y el negro medianoche, combinando de manera elegante la pureza y la oscuridad. Además, este diseño podría combinarse con tonalidades lisas de colores cálidos como el rojo rubí, el mostaza o el burdeos, generando un contraste impactante.

La tecnología de impresión que se ha utilizado es la sublimación, lo que significa que sólo se ha impreso una sola cara del tejido mediante impresión digital textil. La tela resultante se caracteriza por su suavidad y elasticidad, lo que le otorga un tacto muy agradable y cómodo al contacto con la piel.

Respecto a los cuidados de esta tela, es necesario evitar el blanqueamiento y limitar la temperatura de lavado a un máximode 30ºC, además de evitar la secadora. Es posible limpiar en seco, salvo con tricloroetileno, y planchar a temperatura baja.

En definitiva, el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con su diseño estampado floral, destaca por su suavidad y elasticidad, lo que lo convierte en una excelente opción para prendas donde se requiera un contacto confortable con la piel. La tecnología de impresión sublimación ha logrado un resultado muy interesante y duradero, que garantiza la conservación del diseño estampado con el tiempo y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes