cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Lluvia de margaritas
Ref.: 118561-057O0133701213100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Arte moderno, Pétalos, Florales pictóricas
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela tejido técnico 100% poliéster Fresh Belice presenta un diseño estampado sublime y elegante. El patrón gráfico tiene un estilo moderno y se complementa con la presencia de plantas y flores artísticas que se alzan como protagonistas principales del estampado. Los colores predominantes son el azul cadetblue, el verde rocío de miel y el amarillo dorado. Esta tela impresa a una cara por impresión digital textil presenta una textura visual opaca y jaspeada, así como un acabado transpirable.

La tela transpirable - Fresh Belice es ligera y agradable al tacto, apta para la confección de camisetas deportivas o de moda tanto para hombre como para mujer o niño. Gracias a su transpirabilidad, es óptima para su uso en cualquier estación del año. Además, su impresión digital textil proporciona un diseño duradero y resistente al lavado y al planchado.

Es importante tener en cuenta en el cuidado de esta tela que no debe ser blanqueada, su temperatura máxima de lavado es 30ºC y no admite el lavado en seco ni el secado con secadora. Para el planchado se recomienda una temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, la cual permite que la tinta se adhiera de manera permanente a las fibras del tejido, ofreciendo un resultado óptimo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes