cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Lluvia de margaritas
Ref.: 118555-051O0133701213100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Arte moderno, Pétalos, Florales pictóricas
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado Dubái presenta un diseño estampado complejo y moderno con patrones gráficos y elementos florales en tonalidades predominantemente azul, verde y amarillo. El diseño transmite una sensación de frescura y naturalidad que evoca un jardín en primavera. Este estampado podría combinarse con colores lisos en tonalidades frías como el blanco, el gris o el negro para resaltar sus tonalidades principales.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una gran resolución y definición de los detalles. La textura de la tela es suave y elástica, con una transparencia sutil que le aporta un aire ligero y fresco. La tela tiene un gramaje de 135 gramos por metro cuadrado y una composición de poliéster 100%.

Esta tela es adecuada para la confección de prendas de punto para hombres y mujeres, en especial camisetas, gracias a su elasticidad y su capacidad para adaptarse al cuerpo. Asimismo, su atemporalidad la convierte en una opción viable para diferentes temporadas.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe lavarse a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear y no secar en secadora. Por otro lado, se permite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Igualmente, se recomienda planchar a temperatura fría para no dañar la impresión estampada.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, una técnica en la que la tinta del diseño impreso se convierte en gas a altas temperaturas y penetra en la fibra de la tela. Esto permite que el diseño no se desvanezca con el paso del tiempo y que los colores mantengan su viveza y brillo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes