cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Lluvia de margaritas
Ref.: 118534-019O0133701213100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Arte moderno, Pétalos, Florales pictóricas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado de complejidad simple con un estilo de patrón gráfico y arte moderno que se inspira en la naturaleza, específicamente en la belleza de las plantas y flores pictóricas y artísticas. Los colores predominantes de este diseño son azul cadetblue, verde rocío de miel y amarillo dorado, creando una combinación armónica de tonalidades suaves y sofisticadas. Este diseño se imprime en una sola cara por impresión digital textil sobre una tela de alta calidad compuesta por 97% algodón y 3% elastano, caracterizada por su suave textura y tacto agradable.

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tejido versátil que se presta para su uso en múltiples aplicaciones y usos, tales como fundas de almohada, servilletas, prendas de vestir como vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts/bermudas, así como en accesorios como monederos. Además, por su gramaje de 195 gr/m2 y su tecnología de impresión digital, se convierte en una opción ideal para la temporada de invierno.

Es importante destacar que esta tela debe ser cuidada adecuadamente siguiendo las instrucciones de cuidado del fabricante, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La impresión del diseño sobre esta tela se logra mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, la cual permite una perfecta integración del diseño con las fibras de la tela, creando un acabado de alta calidad, durabilidad y estabilidad del color a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes