cms.

Paño - Glasgow

Lluvia de margaritas
Ref.: 118539-002O0133701213100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Arte moderno, Pétalos, Florales pictóricas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base de la tela, llamado Paño Glasgow, está compuesto principalmente por poliéster, viscosa y elastano, lo que le confiere un tacto suave y una textura agradable. El diseño estampado es de complejidad simple y presenta un patrón gráfico moderno de flores artísticas y pétalos en tonos predominantemente Azul CadetBlue, Verde Rocío de miel y Amarillo Dorado. Este diseño encajaría perfectamente con colores lisos como el negro, el blanco o el amarillo mostaza. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su gramaje de 380 gr/m2 y su ancho de 150 cm. En cuanto al diseño, se trata de un patrón gráfico moderno que evoca elementos florales de forma artística. La tela tiene diversas aplicaciones y usos, como la confección de abrigos, trenchs, cazadoras, chaquetas y blazers para mujeres y hombres, posavasos para el comedor y paños para la cocina. Además, también resulta adecuada para su uso en altares.

La tela Paño Glasgow debe ser cuidada con precaución, ya que no admite el blanqueo ni el lavado en seco, y se debe evitar su secado con secadora. Solo se puede planchar a temperatura tibia y se debe lavar a mano en agua fría o a máquina con una temperatura máxima de 40ºC.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que se enfoca en imprimir mediante un proceso de transferencia de tinta desde un papel especial hacia la tela base de manera digital. Esto permite que el diseño impreso sea duradero y mantenga sus colores y detalles a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes