cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Camuflaje de hojas
Ref.: 118451-064O0132803361100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Botanico, Tropical, Artistico, Hojas, Flores artísticas
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas. Su diseño estampado incluye motivos botánicos y tropicales, con una artística combinación de plantas, hojas y flores. Los colores principales del estampado son el verde sabio, verde dark olive y verde ejército. Combinaría de forma estupenda con tejidos lisos beige, blanco y negro, entre otros.

El tejido se caracteriza por tener una textura y tacto suave y elástico, lo que lo hace ideal para prendas de ropa cómodas y adaptables. El diseño impreso es nítido y de gran calidad, gracias a la tecnología de impresión por sublimación utilizada. Se debe tener en cuenta que el tejido está impreso por una sola cara por impresión digital textil.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la confección de lencería, pijamas, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans, calcetines y fulares, entre otros. Además, puede ser un textil hogar y ser utilizado para mantas y servilletas.

Es importante seguir los cuidados indicados para no estropear la calidad de la tela, eso incluye no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no secarla en secadora y plancharla a temperatura fría. En caso de necesitar limpieza en seco, se debe evitar el tricloroetileno.

La tecnología de impresión por sublimación utiliza tinta especial para imprimir el diseño sobre el tejido. La tinta se transfiere al tejido mediante presión y calor, lo que permite que el diseño se impregne profundamente en la tela, lo que a su vez garantiza una mayor durabilidad y resistencia al desgaste. En conclusión, el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es un tejido de alta calidad, ideal para crear prendas de ropa cómodas y adaptables con un estampado botánico y tropical de gran calidad y durabilidad debido a su tecnología de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes