cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Camuflaje de hojas
Ref.: 118436-043O0132803361100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Botanico, Tropical, Artistico, Hojas, Flores artísticas
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de nuestro tejido estampado es un tejido técnico hidrófugo y antibacteriano de poliéster de 160 gr/m2 con un ancho de 150 cm. Su nombre es Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso. El diseño estampado es de un estilo botánico y tropical con elementos artísticos que representan plantas y hojas florales en tonalidades de verde sabio, darkolivegreen y verde ejército. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es rugosa al tacto y su acabado es impermeable e antibacteriano gracias a su composición de poliéster y tecnología de fabricación. El diseño estampado se integra perfectamente a la tela dándole un toque natural y fresco, ideal para moda, accesorios, decoración y textil hogar. También encaja perfectamente en proyectos de exterior como cojines, tumbonas o manteles.

Respecto a los cuidados, es importante seguir las recomendaciones del fabricante. La tela puede lavarse a una temperatura máxima de 60°C, no debe blanquearse, se puede limpiar en seco excepto tricloroetileno, planchado a temperatura tibia, y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, que consiste en la transferencia de tinta de manera digital a través de calor y presión a la tela, lo que garantiza la fidelidad del diseño impreso en la tela. En combinación con otros colores lisos, puede combinarse con tonalidades de beige, blanco o incluso rosa claro para darle un contraste vibrante y natural al diseño estampado de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes