cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Camuflaje de hojas
Ref.: 118430-034O0132803361100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Botanico, Tropical, Artistico, Hojas, Flores artísticas
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Microfibra Reciclada de tipo suave con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Su nombre es Biarritz y cuenta con un ancho de 147 cm. El diseño estampado presenta un estilo botánico y tropical con motivos de hojas y flores artísticas en verde sabio, verde darkolivegreen y verde ejército. Este diseño podría combinarse con colores lisos en tonos beige, crema o blancos para crear contraste.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela son su textura suave y delgada, y sus atributos del diseño son botánicos y artísticos con motivos de hojas y flores. Además, la tela es sostenible ya que está certificada por el GRS y está fabricada con materiales reciclados.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, esta es muy versátil y se puede utilizar en moda, accesorios, bolsos, deporte, baño y prendas como bermudas y bañadores. Es ideal para la temporada atemporal y se adapta perfectamente a diversos eventos y ocasiones.

Para su cuidado es necesario no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 30ºC, no usar tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y no utilizar la secadora. Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación ya que es apta para poliéster y garantiza alta calidad y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes