cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Ondas hipnóticas coloridas
Ref.: 118395-039O0133374000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Complejo, Arte moderno, Colorido, Ondas, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela, la Tela fina repelente al Agua - Storm, es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster de 70 gr/m2 y con un ancho de 145 cm. Se trata de una tela impermeable e hidrófuga con una textura delgada y lisa, perfecta para su uso en moda, hogar y ropa deportiva. La tecnología de impresión utilizada para el diseño estampado es la sublimación en poliéster, lo que garantiza una alta calidad de impresión y un resultado duradero en el tiempo. El diseño presenta una complejidad interesante y una estética de arte moderno con formas ondulantes de colores vibrantes y multicolores, lo que lo convierte en una excelente opción para chaquetas, chubasqueros, cortinas de ducha y cazadoras tanto para mujeres, hombres como niños.

El diseño estampado de la tela se combina muy bien con colores lisos en tonos oscuros como el negro, azul marino y gris, por ejemplo. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra solamente en un lado de la tela. Por lo tanto, se debe tener en cuenta el sentido de la tela al momento de cortar y confeccionar cualquier prenda o artículo de decoración con esta tela.

Las aplicaciones y usos de la Tela fina repelente al Agua - Storm son extensas, ya que es una tela versátil y resistente. Se puede utilizar en la moda para confeccionar chaquetas, abrigos y otros accesorios, en el hogar para cortinas de ducha, y en el deporte para la confección de chubasqueros y chaquetas deportivas. La tela es perfecta para la temporada de invierno, gracias a su propiedad de repeler el agua y su composición de poliéster.

En cuanto a los cuidados de la Tela fina repelente al Agua - Storm, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40°C, no blanquear, no lavar en seco ni tampoco secar con secadora. Se puede planchar a temperatura fría. Sus propiedades de repelente al agua y su composición de poliéster permiten que la tela sea resistente y fácil de mantener en buen estado.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación en poliéster. La sublimación es una técnica que consiste en imprimir una imagen en una hoja especial de papel recubierto de tinta sublimable, para luego transferir esta imagen a través de un proceso de calor y presión a la tela. De esta manera, se garantiza una calidad de impresión duradera y vibrante en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes