cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Ondas hipnóticas coloridas
Ref.: 118402-055O0133374000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Complejo, Arte moderno, Colorido, Ondas, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico compuesto al 100% por poliéster, con un gramaje de 116 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Este tejido presenta una superficie impermeable que repele el agua y un tacto delicado y fino. La impresión digital textil utilizada para estampar el diseño a una sola cara, permite la creación de complejas formas de ondas en tonos multicolor que reflejan un estilo de arte moderno y colorido.

Este diseño estampado se caracteriza por su complejidad y por su estilo de arte moderno con colores predominantes en tonos multicolor. El diseño combina perfectamente con colores lisos oscuros como el negro, el azul oscuro y el verde oscuro para resaltar los tonos multicolor presentes en el estampado. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Tela Cortavientos Impermeable - Target presentan un acabado impermeable que lo hace ideal para chaquetas de invierno, plumíferos, chubasqueros y prendas deportivas para hombres, mujeres y niños. Además, su delicado tacto la hace apta para la creación de prendas de moda para hombres y mujeres.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. La prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la Tela Cortavientos Impermeable - Target es la sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión permite una expansión de colores que no se limita a la superficie de la tela, sino que penetra en ella, creando una imagen nítida y duradera a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes