cms.

Viella Orgánica - Moscú

Ondas hipnóticas coloridas
Ref.: 118376-003O0133374000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Complejo, Arte moderno, Colorido, Ondas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es sin duda un tejido único en su estilo gracias a su complejo diseño estampado que presenta un arte moderno con formas onduladas y un impresionante colorido multicolor. Este diseño crea una mezcla de líneas y formas que se entrecruzan, creando un ambiente sorprendente y vanguardista para cualquier proyecto. La tela Viella Orgánica - Moscú cuenta con una composición de 100% algodón orgánico, con una textura suave y agradable al tacto. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de esta tela, es importante mencionar que es muy versátil, ya que puede ser utilizada para diferentes aplicaciones como moda para mujer y hombre en vestidos y camisas, textil para el hogar en manteles y servilletas, así como también para lencería y pijamas. La tela Viella Orgánica - Moscú es ideal para la temporada de verano debido a su gramaje de 140 gr/m2 y a su ancho de 160 cm. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que indica que es un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Por otro lado, es necesario tener en cuenta los cuidados que se deben tener para esta tela, evitando el blanqueamiento y cuidando la temperatura máxima de lavado de 30ºC, permitiendo la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchando a una temperatura tibia y evitando la secadora. De esta manera, se mantendrá su suave textura y su calidad por mucho tiempo.

Finalmente, la tecnología de impresión de la tela Viella Orgánica - Moscú es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una impresión de alta calidad, duradera y respetuosa con el medio ambiente. Esta tecnología utiliza tintes naturales y permite que los diseños sean impresos directamente en la tela, lo que garantiza la definición y precisión del diseño sin afectar las propiedades de la tela.

En cuanto a la combinación de colores lisos, la tela Viella Orgánica - Moscú puede combinarse perfectamente con tonos neutros como el blanco, negro, gris y beige. También funcionarán bien tonos cálidos y vivos como el rojo, el naranja y el amarillo. Todo dependerá del proyecto y del estilo que se quiera lograr.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes