cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Ondas hipnóticas coloridas
Ref.: 118380-006O0133374000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Complejo, Arte moderno, Colorido, Ondas, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia cuenta con un estampado complejo de arte moderno y colores vibrantes en forma de ondas, que evocan una energía dinámica y creativa en quien lo observe. Los colores principales son multicolor y se pueden combinar perfectamente con tonos sólidos sabiamente seleccionados para resaltar aún más la estética del diseño. El tejido está impreso con tecnología digital textil a una sola cara, lo que garantiza una calidad y definición extraordinarias.

En cuanto a sus características, la tela presenta una textura suave al tacto y un poco rígida en apariencia, proporcionando una sensación de calidad y durabilidad. Por su parte, el diseño estampado muestra una complejidad visual que refleja el esfuerzo y el talento detrás de su creación, así como la interpretación moderna de formas orgánicas en movimiento. Además, el tejido es ecológico y sostenible, lo que lo convierte en una opción amigable con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la decoración en bastidores y cuadros, moda en pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts, accesorios como neceseres y monederos, y en textiles para el hogar como cojines, caminos de mesa, individuales de mesa, manteles y servilletas. Esta lista puede ser ampliada de acuerdo al criterio y la creatividad de cada persona o empresa.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales de la tela, como lavar a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear, planchar a temperatura baja, no secar en secadora, y admitir limpieza en seco salvo tricloretileno, para mantener su aspecto original y prolongar su vida útil.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la Directa Reactiva para fibras naturales, un proceso digital que permite imprimir con alta resolución y reproducción de imágenes, patrones y diseños complejos de manera duradera. Esto logra una integración entre la tela y el diseño que es difícil de conseguir con otros procesos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes