cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Flores y rayas
Ref.: 118314-036O0132268486100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Dibujado, Botanico, Rayas, circulos, Florales pictóricas
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 cuenta con un diseño estampado que combina elementos botánicos con patrones geométricos. El dibujo está compuesto por finas rayas en círculos y pétalos de flores artísticas y florales pictóricas en tonos rosa, naranja y verde avellana. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil se destaca por su suavidad y elasticidad, así como por su resistencia al cloro y su protección UV muy alta (+50). Esta tela se puede utilizar para crear scrunchies, bikinis y bañadores, gracias a su composición de 85% poliéster reciclado y 15% elastano. Además de estas aplicaciones, también es ideal para otros proyectos creativos. Es importante seguir las instrucciones de cuidado específicas para mantener la tela en óptimas condiciones. La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 se debe lavar a máquina a un máximo de 40ºC y planchar a baja temperatura. La tecnología de impresión sublimación (poliéster) se utiliza para crear este diseño vibrante e impresionante en la superficie de la tela, dando como resultado una tela de alta calidad y con un diseño duradero. Esta tela es una excelente opción sostenible para aquellos que buscan incorporar tejidos reciclados en sus proyectos. Los colores lisos que podrían combinar bien con este diseño estampado son el blanco, negro y gris.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes