cms.

Satén de Algodón - White Satin

Flores y rayas
Ref.: 118301-008O0132268486100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Dibujado, Botanico, Rayas, circulos, Florales pictóricas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin posee un diseño estampado en distintos colores que evoca a la naturaleza y lo botánico, en el que predominan los tonos rosa MistyRose, naranja Zorro y verde Avellana. Se pueden apreciar formas de rayas y círculos junto a elementos florales pictóricos y flores artísticas. Este diseño se imprime mediante la tecnología de impresión digital textil a una sola cara.

Esta tela se caracteriza por ser suave al tacto y por su delgadez. Es ideal para utilizar en la confección de prendas de moda como camisas, vestidos, faldas, así como también para la elaboración de ropa de cama como fundas de almohada y sábanas.

Es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para el cuidado de esta tela. Se debe evitar el uso de blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se permite la limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura tibia y secar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite un acabado de alta calidad y una gran fidelidad de los colores. Al imprimirse a una sola cara, se logra una textura suave para la cara impresa y una textura más rugosa para la cara no impresa.

Para combinar los colores de este diseño, se pueden añadir colores lisos como el blanco, el negro o el beige, que permitirán realzar los tonos predominantes en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes