cms.

Raso - Ámsterdam

Flores y rayas
Ref.: 118308-009O0132268486100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Dibujado, Botanico, Rayas, circulos, Florales pictóricas
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso de 100% poliéster conocida como Raso – Ámsterdam presenta un diseño estampado de estilo dibujado y botánico, con formas de rayas y círculos, y elementos florales pictóricos y flores artísticas, así como pétalos de plantas en diferentes tamaños. Los colores principales del diseño son rosa MistyRose, naranja zorro y verde avellana, que crean una mezcla sutil de colores cálidos y naturales.

En términos simbólicos, el diseño evoca la elegancia y la sofisticación, y su combinación de formas geométricas y elementos naturales crea una sensación de equilibrio entre lo natural y lo humano. Desde el punto de vista técnico, la textura del tejido es brillante y lisa al tacto, lo que lo hace ideal para prendas de alta calidad, como blusas, vestidos, pijamas o pantalones.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras, sino impreso por una sola cara. Esto garantiza una resolución nítida y una calidad de color duradera.

En cuanto a las características generales, la tela es ligera y suave al tacto, con una caída suave y un brillo discreto. El diseño estampado no afecta a las propiedades físicas de la tela, como la resistencia al desgaste o la capacidad para retener la forma después de ser lavada. La tela es adecuada para su uso en prendas de alta calidad, así como en accesorios delicados.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, desde camisas y blusas para hombre y mujer, faldas y monos, hasta accesorios como pañuelos y kimonos. También se adapta perfectamente a la lencería, aportando un toque de delicadeza y elegancia a prendas como pijamas y vestidos.

Para su mantenimiento, es importante seguir las instrucciones de cuidado indicadas por el fabricante. La tela no debe blanquearse, y se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC. Admite limpieza en seco excepto tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada en esta tela, se trata de la sublimación, una técnica que consiste en transferir la tinta del diseño impreso sobre un papel especial a la tela base mediante calor y presión. Esto permite que los colores se fijen de manera más duradera y que se produzcan diseños de alta definición y detalles complejos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes