cms.

Sarga - Prada

Flores bicolor sencillas
Ref.: 118296-066O0131407079100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Botanico, Dibujado, Rosas, Flores artísticas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela en cuestión es la sarga Prada, una tela de tipo sarga compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano. Con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm, se presenta como una tela de alta calidad apta para numerosas aplicaciones en moda, tanto para hombre como para mujer, incluyendo camisas, faldas, blusas y vestidos, así como para accesorios como pañuelos.

La tecnología de impresión utilizada para el diseño es la sublimación (poliéster), y se trata de un diseño estampado de complejidad simple con estilo botánico, compuesto por elementos florales como rosas, flores artísticas, florales pictóricas y flores en general. Los colores predominantes son el negro oscuro, el rojo pimiento y el negro noche.

Este diseño simboliza una imagen clásica y elegante con un toque moderno y sofisticado, gracias a la combinación de colores y texturas. Encajaría perfectamente con tonos beige, camel, diferentes gamas de grises y blancos.

La tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una mayor calidad de los colores y un acabado preciso y detallado.

En cuanto a las características generales, la tela destaca por su suavidad y delgadez al tacto, lo que la hace especialmente agradable al llevarla puesta. En cuanto al diseño estampado, su simplicidad y estilo botánico lo hacen especialmente adecuado para la temporada de verano, y su naturaleza floral lo convierte en una opción perfecta para looks románticos y femeninos.

En cuanto a las aplicaciones de la tela, además de las mencionadas, se puede utilizar para confeccionar trajes de baño, ropa deportiva y de yoga, ropa de trabajo y uniformes, o incluso decoración y tapicería.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse máximo a 30ºC, no se debe blanquear, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, se debe planchar a baja temperatura y no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, un proceso que utiliza tinta y calor para transferir el diseño a la tela, y que garantiza una alta calidad de imagen y una larga duración de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes