cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Flores bicolor sencillas
Ref.: 118261-019O0131407079100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Botanico, Dibujado, Rosas, Flores artísticas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado de complejidad simple en estilo botánico. El estampado presenta una naturaleza floral con dibujos de rosas, flores artísticas y florales pictóricas en tonos predominantes de negro oscuro, rojo pimiento y negro noche. Este diseño simboliza la sutileza de la naturaleza y su complejidad en la variedad de flores que presenta. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela presenta una textura suave al tacto y es ideal para aplicaciones de moda como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas, accesorios y otros, así como para aplicaciones textiles en el hogar como fundas de almohada y servilletas. Además, la tela es apta para la temporada de invierno. En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta, se recomienda no blanquear la tela, lavar a temperatura máxima de 30ºC y no planchar a alta temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esto permite una alta resolución en la impresión del diseño y una gran fidelidad en los colores, otorgando una gran calidad en el producto final. En cuanto a la combinación de colores lisos que podrían complementar este diseño, se podría utilizar un blanco puro y tonos de gris o rosa pálido para lograr un estilo delicado y sofisticado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes