cms.

Tul Elástico - Oslo

Flores bicolor sencillas
Ref.: 118281-050O0131407079100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Botanico, Dibujado, Rosas, Flores artísticas
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico Oslo se presenta con un diseño estampado de complejidad simple y estilo botánico, con el tema principal de la naturaleza floral, destacando las rosas y las flores artísticas y pictóricas. Los colores predominantes son el negro oscuro, el rojo pimiento y el negro noche. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, es transparente al tacto y elástica, permitiendo una amplia variedad de aplicaciones y usos en la moda femenina y masculina, lencería, accesorios y moda infantil. La tela de Tul Elástico Oslo tiene un gramaje de 80 g/m2, un ancho de 147 cm y está compuesta por 94% poliéster y 6% elastano. Entre los cuidados que se deben considerar, se encuentra no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el secado en secadora y planchado. Esta tela se fabrica mediante tecnología de sublimación (poliéster), un proceso de impresión que hace que los colores se integren directamente en la estructura molecular del tejido, garantizando una alta calidad de impresión y resistencia al lavado y al desgaste. Esta tela combina perfectamente con colores sólidos como el blanco, el rojo intenso o el rosa empolvado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes