cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Formas coloridas orgánicas
Ref.: 118155-032O0132071603100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Colorido, Artistico, Decorativo, Claro, Camuflaje
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado que combina diferentes atributos, tales como colorido, artístico y decorativo, con formas geométricas y elementos de camuflaje. Los colores principales utilizados en este diseño son blanco algodón, morado lavanda púrpura y naranja NavajoWhite. Además, este diseño podría combinarse perfectamente con colores lisos como el negro o el beige claro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, garantizando una gran calidad y nitidez en el dibujo. La tela se caracteriza por su textura rugosa y rígida, así como por un aspecto visual opaco en su superficie.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela muy versátil que puede ser utilizada en una amplia variedad de aplicaciones y usos. Además de los que se mencionan en su descripción (decoración, moda, textil/hogar, entre otros), también se podría utilizar para la fabricación de bolsos o para el forrado de muebles.

Esta tela requiere de ciertos cuidados específicos para mantener su calidad y durabilidad, como evitar el uso de blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas utiliza la tecnología de sublimación (poliéster) en su proceso de impresión. Esta técnica permite imprimir imágenes a todo color en la superficie de la tela mediante la transferencia de tintas a través de calor y presión, logrando una impresión duradera y de alta resolución.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes