cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Formas coloridas orgánicas
Ref.: 118141-004O0132071603100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Colorido, Artistico, Decorativo, Claro, Camuflaje
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela ligera, suave y delicada al tacto, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado refleja un estilo colorido, artístico y decorativo, con formas geométricas y un toque de camuflaje. Los colores principales del diseño son blanco algodón, morado lavanda púrpura y naranja NavajoWhite. Se puede combinar con colores lisos como el blanco, el lila o el naranja pastel. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura suave y delgada de la tela la hace ideal para prendas de verano como camisas, accesorios o lencería de novias. Además, al ser 100% algodón orgánico y contar con la certificación GOTS, se trata de una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En cuanto a sus cuidados, se recomienda lavarla a máximo 30ºC, planchar a temperatura tibia y evitar el blanqueado.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, que permite imprimir con alta precisión sobre fibras naturales como el algodón orgánico. Esta técnica cuenta con diversas ventajas como la durabilidad y la posibilidad de imprimir diseños complejos y con múltiples colores. En resumen, el Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela suave, liviana y sostenible con un diseño estampado alegre y colorido, ideal para prendas de verano y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes