cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Formas abstractas duotono
Ref.: 118119-036O0131671603100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Standard, Arte moderno, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Abstracto
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra Reciclada - Recycled es un tejido elástico y suave de 190 gr/m2 que combine un 85% de poliéster y un 15% de elastano en su composición. Su diseño estampado cuenta con una complejidad estándar y un estilo de arte moderno y patron gráfico, que incluye formas abstractas en los colores principales de blanco algodón, naranja cantalupo y rosa oro. Esta tela podría combinarse con otros colores lisos como un rosa pastel o un amarillo suave. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela cuenta con textura suave y elástica, un acabado resistente al cloro y UPF-Protección UV muy Alta 50+. El diseño estampado, por su parte, refleja una combinación de abstractismo con formas gráficas que crean una apariencia moderna y llamativa. Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela, se encuentran los coleteros, scrunchies, bikinis, bañadores y ropa de playa en general.

Para cuidar esta tela de Lycra Reciclada - Recycled, es recomendable no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y evitar secarla con una secadora. Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión de sublimación (poliéster), lo que implica que se imprime digitalmente el diseño sobre la superficie de la tela y no a través de ella. Así se obtiene una gran nitidez en los diseños, un acabado resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes